Dentro de la sobriedad y la sofisticación de las carteras hechas en piel, la colección Burned de Pepe Jeans mantiene un estilo sporty que consigue un look muy actual. Con el logotipo grabado, los pespuntes y algunos detalles en el interior en contraste, logra un estilo urbano y casual en todas sus piezas. Carteras, monederos, tarjeteros… con diferentes espacios para mantener la organización de los documentos y el dinero. Elige el cierre de botón para impedir que se abra de forma indeseada o simplemente sin cierre si prefieres algo más sencillo. Todas las carteras incorporan un sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia. Disponible en tres colores (negro, marrón y azul) para que puedas elegir cuál te combina mejor.

Cartera de 8,5 cm x 10,5 cm x 1 cm fabricada en Piel.

Cuenta con nueve ranuras para guardar las tarjetas, un compartimento para el DNI y dos espacios independientes para los billetes.

Incorpora un monedero con cierre de cremallera.

Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia.


Composición
Composición
100 % Piel
Dimensiones
Medidas
11 (alto) x 1 (largo) x 9 (ancho) cm

Pepe Jeans Cartera de hombre Burned vertical de piel negra BVFAEQB

Pepe Jeans Cartera de hombre Burned vertical de piel negra BVFAEQB

  • Código de producto: BVFAEQB
  • Disponibilidad: En Stock
  • €74,93
  • €48,98


Productos Relacionados