La gama de carteras Jeans de Pepe Jeans está diseñada pensando en la forma y en la funcionalidad. Cada una de las piezas que la conforman presentan un diseño Denim en tonos naturales con contraste de colores vivos para darle un look desenfadado al más puro estilo Pepe Jeans. Su interior presenta detalles prácticos y una versatilidad perfecta para adaptarse a las necesidades del día a día. Desde monederos o tarjeteros hasta carteras que combinan varias cosas en una sola: espacio para tarjetas y un bolsillo cerrado con cremallera para algunas monedas. Y en su gran mayoría con un sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia. Apuesta por una de cierre de clic o hazte con una que incorpore goma elástica para evitar que el contenido se salga.

Cartera de 11,5 cm x 8,5 cm x 1 cm fabricada en Piel.

Cuenta con cinco ranuras para guardar las tarjetas, dos compartimentos transparentes para el DNI y el carné de conducir y dos espacios para los billetes y tickets.

Incluye un monedero con cierre de cremallera.

Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia.


Composición
Composición
100 % Piel
Dimensiones
Medidas
9 (alto) x 1 (largo) x 12 (ancho) cm

Pepe Jeans Cartera de hombre Jeans horizontal de piel con cierre de goma LXDKMQR

Pepe Jeans Cartera de hombre Jeans horizontal de piel con cierre de goma LXDKMQR

  • Código de producto: LXDKMQR
  • Disponibilidad: En Stock
  • €94,94
  • €46,71


Productos Relacionados